1. BLOQUEA LAS LUCES AZULES NOCIVAS
Las lentes Blue Block filtran las luces azules emitidas por el sol y por las pantallas digitales evitando que estas luces dañen tus ojos.
2. REDUCE LA FATIGA OCULAR
Este es un problema común que afecta a muchas personas que pasan largas horas frente a pantallas digitales. Las lentes con filtro Blue Block están diseñadas para bloquear esta luz azul que emiten las pantallas, reduciendo así la fatiga ocular y mejorando la comodidad visual.
3. REDUCE EL DOLOR DE CABEZA
El filtro blue block reduce el riesgo de dolores de cabeza y migrañas relacionados con el uso prolongado de pantallas digitales.
4. IDEAL PARA MANEJAR DE NOCHE
El filtro Blue Block también sirve para manejar de noche seguro y cómodo. Reduce el deslumbramiento molesto de las luces de los autos, de los semáforos y del alumbrado público durante la noche.
5. MEJORA EL SUEÑO
La luz azul puede engañar a nuestro cuerpo para que piense que es de día, lo que reduce la producción de melatonina y hace que sea más difícil conciliar el sueño. Las lentes con filtro Blue Block pueden bloquear la luz azul dañina, ayudando a mejorar la calidad del sueño y evitando el insomnio.
6. ANTIRREFLEJO AZUL
Nuestras lentes Blue Block vienen con tratamiento antirreflejo que anula los reflejos molestos de la luz y brinda una visión más nítida y natural.
El tratamiento antirreflejo que ofrecemos es de color azul y no el verde convencional. El antirreflejo azul es mejor porque protege una gama más amplia de espectros de luz y elimina el espectro azul nocivo de la luz.
7. ANTIESTÁTICO
El tratamiento antirreflejo que ofrecemos es repelente al agua, resistente a las manchas y antiestático, lo que significa que estas lentes atraen menos polvo, y permanecen más limpias por más tiempo y son más fáciles de limpiar.